Tarifas, fechas e inscripciones

 

Precio por participante: 125 euros.

Todos los gastos del programa están incluidos en esta tarifa (educadores, alojamiento, materiales, manutención, seguro de accidentes)  durante los 4 días y 3 noches que dura la actividad.

El transporte a «La Legoriza» no está incluido.

Los centros educativos seleccionados, harán un pago único por el total del alumnado participante.

Los profesores acompañantes participarán de forma gratuita.

El programa tendrá una participación mínima de 45 alumnos.

El programa se desarrollará durante el curso escolar 2019-2020 en dos posibles turnos:

  • Durante el primer trimestre, los meses de septiembre, octubre y noviembre.
  • Durante el tercer trimestre, los meses de abril, mayo y junio.

La duración de la actividad es de 4 días y 3 noches (de martes a viernes)

La inscripción a de hacerse a través de esta página web rellenando previamente la ficha de inscripción electrónica. Si el centro desea acudir con varios grupos, se rellenará una ficha de inscripción por cada grupo.

 

Debido a la cantidad de solicitudes recibidas, las inscripciones se realizarán por orden de recepción y características del centro solicitante, siendo efectiva la reserva cuando se realice el pago de al menos el 50% del importe.

 

Una vez recibidas las inscripciones nos pondremos en contacto con los centros seleccionados para hacerles llegar las fichas de autorización, dossieres informativos y toda la documentación necesaria para el desarrollo de la actividad.

Las pre-reservas para la participación en el programa de Aulas Activas se realizarán por medio del formulario ubicado en la web www.aulasactivas.com

Tras el proceso de selección recibirán un e-mail de confirmación. Con el objetivo de facilitar el pago fraccionado a las familias, se ofrece la posibilidad de realizar el ingreso en dos pagos. La formalización de la reserva de la semana asignada al centro será efectiva una vez el centro pague el 50% del importe total de la actividad por transferencia bancaria en la cuenta de la Fundación Plan B Educación Social en Triodos Bank. El pago del monto restante de la actividad habrá de realizarse 60 días antes de la fecha de inicio de la actividad.

Las cancelaciones con menos de un mes de antelación no serán reembolsables, de las
cancelaciones con entre 30 y 60 días de antelación se reembolsará el 50%. Las cancelaciones parciales (uno o varios niños que finalmente no pueden asistir) serán reembolsables al 100% siempre que se notifiquen con al menos una semana de antelación y que no supongan que el número de participantes quede por debajo del mínimo requerido para la actividad.

CONTACTO